Anitín elige la iluminación LED de Proemisa para sus nuevas instalaciones en Carlet

Industriales

Anitín Panes Especiales, SLU con sede en Carlet (Valencia), es la compañía líder en el sector de panificación seca en España, está siempre en constante evolución, apostando por el I+D+i y por la mejora de sus instalaciones, para aumentar su capacidad de almacenamiento y producción. Para ello ha contado con  Proemisa para adecuar la iluminación de sus nuevas instalaciones, con los modelos Proyector Industrial de 130W y Outdoor de 50W.

Proyector Industrial de 130W es el modelo ideal para zonas de producción. Diseñado y fabricado en aluminio inyectado para su óptima refrigeración y por tanto prolongar su vida útil. Protección estanca frente a polvo y humedad IP66 y protección frente a impactos IK08. Se compone de 120 LED de alta calidad CREE, eficacia 179 lm/W. Gestión térmica avanzada de los LED mediante el uso de TIM (Thermal Interface Material). Dispone de protector de sobretensiones de 10kV. Incluye conector circular estanco IP68 ya cableado, de rápida instalación.

El modelo Outdoor de 50W, pensado para zonas de logística, fabricado en aluminio inyectado, con soporte tipo proyector a pared, protección estanca frente a polvo y humedad IP66 y protección frente a impactos IK08. Se compone de 24 LED de alta calidad OSRAM, eficacia 179 lm/W. Gestión térmica avanzada de los LED mediante el uso de TIM (Thermal Interface Material).

En palabras de Anitín recogidas en su página web: “En ANITIN buscamos la excelencia”. En Proemisa compartimos esta forma de pensar, y nos sentimos agradecidos que Anitín, líder de su sector, haya confiado en nosotros.

Con esta inversión, la empresa Anitín obtendrá no solo mejorar la iluminación en sus zonas de trabajo, asegurando un ambiente optimo y una mejora en salud labora de sus empleados, sino un ahorro económico energético. Para Proemisa fue un reto el estudio e ingeniería de este proyecto el cual nos ha servido para ampliar conocimientos y mejora continua en nuestros proyectos.