El Ayuntamiento de Massamagrell ha realizado recientemente una inversión en la mejora de la iluminación de varias de sus calles. Para ello ha confiado en la empresa Proemisa, la cual ha realizado la ingeniería necesaria para una mejora, tanto a nivel de iluminación como de ahorro de costes energéticos.
La mejora ha consistido en la compra e instalación del modelo de la luminaria Oval de Proemisa.
Este modelo que destaca principalmente por la integración de su diseño con el entorno urbano, cuenta con una eficacia de 147lm/W, gracias a su driver de altas prestaciones diseñado y fabricado por Proemisa. El diseño e integración de sus ópticas permite además aprovechar al máximo el flujo lumínico proporcionado por los LEDs de 4000K y CRI70, consiguiendo unos niveles de uniformidad muy superiores a los existentes con el alumbrado de tecnologías tradicionales, adaptándose perfectamente a las exigencias marcadas por el Ayuntamiento.
Los datos de ahorro energético del modelo Oval, de más del 70% respecto al alumbrado de Vapor de Sodio de Alta presión, y sus nulos costes de mantenimiento, al ofrecer una vida útil de más de 100.000 horas (L90-B10), junto con su moderno y actual diseño, hacen que sea uno de los modelos de luminaria LED Vial más competitivos y utilizados en su sector.
Con esta colaboración el Ayuntamiento de Massamagrell se asegura una óptima mejora en la iluminación de sus calles con un ahorro considerable tanto de gasto energético como de mantenimiento de instalaciones.